miércoles, 16 de julio de 2008

Presentacion

Un grupito de chicas (no muchas!) nos hemos unido para salvar a unos pocos perritos que estaban condenados en la perrera de Los Barrios, Cadiz. Ahora ellos 4 estan en una residencia hasta que podamos encontrarles un hogar de adopcion o acogida. La plaza que quede libre con su salida, podemos utilizarla para otro perrito que ha quedado alli esperando su muerte.
Los animales que salgan adoptados se entregarán bajo contrato de adopcion, seguimiento, con vacunas, cartilla al dia, chip, analiticas y esterilizados o con compromiso obligatorio de esterilizacion.

Para adoptar, puedes ponerte en contacto conmigo o con Teresa:

grey-hound@hotmail.com (Pamela)

jotemaes@hotmail.com (Teresa)

4 comentarios:

Txikas de Etxauri Org dijo...

Enhorabuena por vuestro trabajo!
Os agregamos a los enlaces de nuestro blog. Nosotras tb somos un grupito qu e nos hemso reunido con el fin de ayudar a los animalillos, sacamos perrines de diferentes lugares.
Mi perro Lukas, lo salvaron estas chicas de la perrera de Los Barrios, Cadiz. Se salvo de una muerte segura gracias a las "Txikas de Etxauri" y a gente como vosotras.

Muchas gracias!

Por si queréis visitar nuestro blog: adoptatu.blogspot.com

Txikas de Etxauri Org dijo...

Por si no veis el comentario que os he puesto en nuestro foro, que sepáis quepara cualquier cosa aqui estamos, si os parece que algo de nuestro Blog os puede resultar útil solo tenéis que pedirlo ;)

Un abrazo y suerte con vuestros peludines!! ;)

Mónica

Esmucsi dijo...

Pobre Brenda T_T...yo le estoy pasando fotos a mi madre de Bobby y se lo mira y remira, pero sigue diciendo que no, pero yo se que no es definitivo XD

Anónimo dijo...

ÁNIMO CHICAS!!! DESDE SALAMANCA OS MANDO MUCHA FUERZA. OS HE MANDADO UN CORREO PREGUNTANDO SI PUEDO PONER VUESTRO BLOG EN EL NUESTRO. SI QUEREIS CONOCERNOS UN POCO MÁS OS PASO LA DIRECCIÓN:
http://adoptanimalesya.blogspot.com/
(SOMOS UN GRUPO MUY PEQUEÑO , CON POCOS MEDIOS Y MUCHA ILUSIÓN.)
SI ANUNCIANDOLO EN NUESTRO BLOG SALE AL MENOS UNO ES UNA GRAN ALEGRIA!!
ARANCHA
MUCHO ÁNIMO Y UN GRAN ABRAZO